Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 21 de mayo de 2012

Denuncian a un zapatero por tener enanos sin seguro.


Ahí queda eso, hermanos Grimm.

“Dejaba los materiales y me encontraba los zapatos”.

La política del gobierno de hacer que los inocentes paguen como cosacos por sus meteduras de pata y la de sus amigos los banqueros, ha llegado al extremo de que unos inspectores del fisco han conseguido que se arreste a Amancio, un zapatero de pueblo, por tener trabajando “a catorce enanos mágicos indocumentados e incluso desnudos” explica la misma denuncia.
Y es que al saberse todo esto, China ha puesto el grito en el cielo al saber que en España se fabrica calzado, pero se han calmado los ánimos al saberse que se trataba de productos de calidad.
Amancio no ha podido decir mucho en su defensa: “yo dejaba los materiales encima de la mesa antes de irme a la cama, y entonces, cuando me levantaba por la mañana, me encontraba los zapatos hechos en la mesa” explica, consternado “aunque lo que yo dejaba era para hacer una pajarera en mi tiempo libre, pero no está la cosa para tirar zapatos por las buenas”.
Según Amancio, al principio no sabía lo que pasaba en su domicilio. “Hace un mes que me empieza a desaparecer comida de la nevera, herramientas del garaje y alguien toquetea mi ropa, pero resultó que era el vecino, que está en paro y no tenía nada mejor que hacer, y al poco tiempo, empezó a pasar lo de los zapatos, que se han vendido como churros que se venden bien”.

“El problema de España son los enanos mágicos”.

“Personas como Amancio son el tipo de personas que provocan la crisis, teniendo empleados que no cobran, y encima, en negro” explicó Rajoy, añadiendo que “lo mejor es contratar inmigrantes, que por cuatro duros los tienes todo el día trabajando, como mis amigotes de las empresas”.
A pesar de las preguntas, los enanos se han negado a culpar a Amancio de su situación, alegando que ellos llegaron a la casa porque les gustó y decidieron ayudar un poco al pobre hombre. “El estado le daba por culo, el vecino le daba por culo y nosotros, pues decidimos que mientras él se curaba el esfínter destrozado, podríamos hacer algo por él”.
Este ejemplo de “economía sumergida” como lo llamó Rajoy, demuestra que la crisis no ha sido provocada por los bancos y sus acciones absurdas y arriesgadas. “Ya ha quedado patente que el problema de España son los enanos mágicos, que aprovechan la economía sumergida para trabajar, y también la crisis es culpa de gente como Amancio, que tiene enanos mágicos trabajando sin cotizar a las S.S., que si se parten una pierna no los vamos a atender en los centros sanitarios, pero por lo menos para podernos subir un poco el sueldo”.
Por lo pronto Amancio se enfrenta a un cargo por evasión de impuestos, contratación ilegal y provocar la crisis en España.
“Se va a cagar ese delincuente”.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Está claro que el culpable es Amancio. Los pobres enanos han sido coaccionados para apoyarle, ¿cómo van a querer ayudar a un tipo sin dinero a cambio?
    Eso sí, yo voto porque se traigan a cuatro moros y los hinchen a trabajar, que esos no dicen ni mu. Ya se ganan su dinerito robando carteras, ¡total, como luego a los dos días vuelven a la calle...!
    Por favor, nótese la ironía que no quiero ser asesinada.
    Genial la entrada, sigue así.
    Un abrazo de ratita,
    Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ratoncita, yo soy proenanos mágicos xD.
      Un abrazo ratoncita xD

      Eliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.