Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

viernes, 4 de mayo de 2012

Dimo12, el robot del futuro.


Desbancará a todos los políticos humanos.

“Podríamos tener un presidente robot para esta década”.

La política española está preparándose para un cambio radical, un cambio que nos ahorraría muchos millones a los españoles empezando por eliminar a los cuatro políticos con sobresueldo, para terminar acabando con los cuatro politicuchos sobrevalorados.
Es por eso que Mariano Rajoy ha hecho todo lo posible por hundir la empresa “Dimoelectro Paco e hijos” recortando en esto y subiendo impuestos en lo otro, y es que Dimoelectro ya ha presentado su primer prototipo para la venta a gran escala en gobiernos de todo el país.
El Dimo12 es ya el primer robot diseñado para desempeñar funciones políticas, según el director de esta pequeña compañía “empezamos observando las rutinas y subrutinas de políticos españoles, para que nuestro primer Dimo pudiese tomar las decisiones que toman nuestros políticos”.
Ya se ha confirmado que esta pequeña maravilla de la tecnología nos podría llevar a un presidente robot para esta década, pues el Dimo12 puede actuar en los dos bandos: gobierno y oposición.
“Tiene un interruptor en el interior que, si lo pones en la posición de oposición, hará todo lo que hace Rubalcaba, incluso posee un brazo móvil con un dedo para señalar y agitarlo amenazadoramente en el aire mientras pronuncia algunas de sus palabras, hasta ahora puede decir incluso ocho frases diferentes, desde no estoy de acuerdo hasta eso es hacer demagogia o su política nos lleva a la hecatombe, pero sobre todo es muy capaz cuando dice no”. Nos explica el padre de la criatura.
“En la posición de gobierno, el robot no sólo cambiará sus rutinas para acusar al gobierno anterior de todo lo que haga mal, sino que incluye una calculadora para hacer recortes y una lengua orgánica con la que puede chupar el culo a dirigentes europeos”.

“Se le cayó la cara de vergüenza”.

Desde la empresa Dimoelectro ya hablan de un modelo especial que incluye un receptáculo en su interior para esconder dinero “destinado a fondos públicos” y puede tomar decisiones estúpidas como construir un aeropuerto sin aviones o hacer una estatua suya en la entrada de ese mismo aeropuerto.
“Estamos muy contentos con este avance en tecnología, aunque todavía queda mucho por mejorar, creemos que este modelo podría salir a la venta muy pronto. Nuestros rivales japoneses indican que nuestro robot no tiene rostro y eso le resta confianza, sin embargo, el modelo original sí que tiene rostro, pero cuando empezó a soltar frases políticas se le cayó la cara de la vergüenza, o se descojonaba cuando decía algo que sabía que no era verdad y nos miraba preguntando si era coña”.
Rubalcaba ya teme por su posición en el partido, ya que el robot puede hacer lo mismo que hace él pero sin quejarse tanto.
“Pensamos en añadir la opción de que el robot fuese más de izquierdas o más de derechas, sin embargo al hacerlo nos dimos cuenta de que actuaba igual, sólo cambiaban las mentiras, por lo que nos limitamos a dejarlo en gobierno y oposición, que es como se sirve actualmente”.
El Dimo12 tiene un gran futuro en la política española, aunque los actuales enchufados de los diferentes partidos aseguran que no es adecuado. “Por mucho que mejoren las máquinas, siempre harán falta personas dispuestas a joder al pueblo sin que se les caiga la cara de vergüenza” aclaró Rajoy.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Que gran ivento, seguro que España sale de la crisis, con el dinero que nos ahoraremos!!!

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.