Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

sábado, 26 de febrero de 2011

Se acaba el mundo… otra vez.


“Sí, lo pone en la biblia bien claro”

Lectores, ha sido hermoso compartir con vosotros estos días de alegría y diversión, nunca creí que fuese yo quien daría esta noticia, aunque realmente jamás perdí la esperanza. Según la biblia, el fin del mundo llegará el 21 de Mayo de 2011. Pero son cosas de la biblia y no se sabe si habrá una edición del apocalipsis para no creyentes o sólo será el fin del mundo para los cristianos.
Mucho “Mateo 24:36”, “Pedro 4:17” e “Isaías 56:10”, pero ninguno de ellos lo ha puesto muy claro. “Es que la biblia tiene muchas claves secretas ocultas”, explica el cura de mi pueblo. Estamos de acuerdo, la biblia tiene miles de claves ocultas, pero si realmente nos quisiesen decir algo a través de la biblia, habrían puesto “Perico 3:17: y el 21 de mayo de 2011 se va a petar”.
“Si, lo pone en la biblia bien claro, lo que pasa que es como las constelaciones, que les tienes que poner un poco de imaginación, y al final te sale lo que es”, nos confirma un párroco local.
“Es infalible, usamos la técnica del descarte, sabemos que el mundo se va a acabar y seguro que coincide con uno de los días que decimos”, nos declara uno de estos señores, subvencionado por el gobierno, para intentar averiguar cuando se acabará el mundo de los cristianos.

“Que no, que no tiene que cundir el pánico, si no nos vamos a enterar”.
Para la mayor parte de la gente, todo esto del fin del mundo está relacionado con el regreso de los muertos de sus tumbas. En resumidas cuentas, un ataque zombie en toda regla que terminaría con el mundo tal y como lo conocemos. 
Ante el peligro de fin del mundo, y la posibilidad de que los no muertos tomen las calles de nuestras ciudades (Pero zombies de verdad, no canis borrachos), el presidente Zapatero, con el apoyo del PP, PNV, BBVA, NBA, PS2 y Cádiz C.F. ha decidido, en una jornada histérica en el parlamento, gastar una gran cantidad de los fondos públicos para colocar kits como el de la izquierda y repartir panfletos con instrucciones a seguir en caso de ataque de no muertos y cómo distinguir a un muerto viviente de un borracho sucio. 



 
Muchos son los cristianos que, tras la noticia, al no querer morir y perderse las dos próximas entregas de la película Avatar, el avance de la tecnología 3D y la próxima temporada de The Walking Dead” han iniciado el proceso de apostasía para evitar que el fin del mundo de la biblia les afecte. “Es cosa de cristianos”, afirman los mismos.
Como colofón final a la noticia, el presidente Zapatero ha decidido subir los impuestos para evitar que los cristianos sufran con el fin del mundo “Evitaré que mueran, aunque para ello tenga que matarlos yo a todos”. Además, dejará de mantener cierto gobierno sobre España (lo que lleva haciendo desde que entró) porque, como él ha dicho, “no sirve de nada molestarse”.
“Que no, si es que no tiene que cundir el pánico, si no nos vamos a enterar”, afirma uno de los estudiosos más escépticos al respecto. “Desde siempre, el fin del mundo cristiano llegaba con el alzar de los muertos, lo que viene siendo un apocalipsis zombi cristiano, y se comerán a los no creyentes mientras que los sí creyentes, nos vamos a ir a la derecha de Dios”.
Por su lado, Dios insiste en que él no tiene nada que ver. “Eso de la biblia lo escribieron cuando estaban hartos de peyote, no quiero que se me relacione con ellos, bastante tengo con lo que le hicieron a mi hijo”.
A los no creyentes, lamento mucho que pronto los cristianos dejen de estar entre nosotros, pero siempre hemos sabido que su religión no era la adecuada.
En fin, desde que existe un hombre con uso de razón, existe una teoría sobre el fin del mundo, lo que implica que somos un puñado de seres neuróticos que no sabemos vivir sin creer que alguien quiere terminar de nosotros. Amigos, menos atención a las profecías del fin del mundo que salen cada mes y más atención al peligro real que presenta la lenta organización de los pingüinos en el ártico, esos sí que traman algo.
 Estos sí que traman algo, a los miembros de la redacción nos recuerdan al ejército rojo en sus días de gloria. ¿Realmente son pinguinos o son comunistas bajitos con frac? Nadie pues estar seguro de ello, lo que sí sabemos con certeza, es que se preparan para algo grande, algo que probablemente deje el asunto de los zombies en un segundo plano, acaparando el ataque pingüinil toda la atención. No se ha demostrado que las armas de fuego diseñadas para matar zombies, sean capaces de matar a estas criaturas.

4 comentarios:

  1. Bueno, la cuestión es que la gente esta con que se tiene que acabar el mundo sea como sea. Eso serán los que se aburren, los cotillas de toda la vida que para distraerse se inventan historias del fin del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Es que es sano plantear el fin del mundo

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, muy buena noticia. Mezcla actualidad con ironía dejando lugar a una reflexión personal y a la oportunidad del lector de revisar el mensaje de ciertas noticias actuales. Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Enone, mucho gusto encontrarte aquí.
    Y gracias por tu comentario. La verdad es que, teniendo en cuenta la actualidad que tenemos, no queda nada mejor que la ironía para criticarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.