Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 23 de enero de 2011

Tianditu, la hermana fea y retrasada de Google earth.

“Según los comunistas, País Vasco no solo no es un país, sino que no existe.”


“Compremos en los chinos que es más barato” es una de las frases que han sentado las bases de un país como es España, ya que estos establecimientos con productos de mala calidad a bajo precio proliferan como setas.  Muchas personas se han preguntado por qué los chinos venden cosas de tan baja calidad. Se ha hablado de los recortes en la producción y calidad, pero no es nada de eso. La prueba nos llega desde la China misma, donde han sacado al mundo su proyecto para desbancar a Google Earth. La idea es buena, desde luego que lo es, pero Tianditu no sólo nos muestra el mundo, sino que nos lo muestra como lo ve China.
Tras navegar por http://www.tianditu.cn/map/index.jsp ha quedado patente que, según los comunistas, País Vasco, no sólo no es un país, sino que no existe. ¿Cantada brutal o simplemente el régimen comunista menosprecia a los vascos? Pues probablemente sea lo primero, ya que un servidor buscó la redacción y, no sólo no aparece la localidad de Bornos, sino que he descubierto que tengo cerca dos lugares llamados “Burgo”. Errores como “Cataluna” y “Ovido”.
Por otro lado, ha quedado claro que no es España el único lugar que odia China, ya que si buscamos Estambul en Tianditu, no lo encontraremos, pues parece ser que no es adecuado para los que han realizado el programa, y han matado de un plumazo Estambul junto a todos sus habitantes.

“Zapatero elogia la calidad de los mapas chinos y propondrá en breve que se use como modelo de mapamundi en colegios españoles.”


No sólo los errores se repiten por el mundo capitalista, sino que desubican tramos de la Gran Muralla y muchos emplazamientos.
No se ha hecho esperar la reacción de Zapatero, quien ha levantado las orejas entusiasmado, ha sacado la bandera roja y elogió la calidad de los mapas chinos, por lo que propondrá su uso como modelo de mapamundi para disfrute de los niños en colegios españoles. Por su lado, la oposición de PP no se sorprende, ya que ellos llevan usando estos métodos desde hace años. “Yo cuando no encuentro un sitio, le pregunto a mi primo”, declaró Rajoy recientemente.
Por suerte, conociendo a gobierno y oposición, sabemos que no les van a hacer caso en ninguna parte. 
 Los principales afectados en caso de que se use el nopmbrado Tianditu son ellos. ETA no tendrá nada que defender, debido a la brutal desaparición de País Vasco en la versión actual del programa. 
Quizá, más afectados que ellos, se verán los señores de PSOE y PP, que no podrán culpar a la ETA y tendrán que empezar a reconocer sus errores o, incluso, buscar un nuevo grupo con el que meterse. 
En el congreso, donde se ha hablado dobre el problema, ha salido el nombre de Bin Ladem com o candidato a llevarse las culpas de todo.
El problema es mucho mayor de lo que parece, ya que el modelo de mundo de Google Earth nos muestra una cosa y Tianditu otra, hay gente que cree que no existe País Vasco, y que Barbate en realidad se llama Barbate de Franco.
Sembrando el caos a espuertas, cuando salimos a la calle, preguntando a la gente si comprarían un mapamundi de uno u otro estilo, la respuesta fue clara: “A ver, los chinos son más baratos, y viene a ser más o menos lo mismo.”
En fin, ya ETA no tiene patria que defender, ni Ex-Mundo una redacción...

2 comentarios:

  1. Mientras también deje de existir la crisis, las hipotecas…

    ResponderEliminar
  2. No, de eso no tenemos Silvia. Serán comunistas, pero les gusta el dinero como a un tonto un lapiz fosforescente xD.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.