Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

sábado, 8 de enero de 2011

Ex Mundo da el salto a lo digital.

Digital, no siempre significa mejor, sin embargo la redacción de este piriódico ha decidido por unanimidad que va siendo hora de añadir Ex Mundo al universo de internet para que permanezca rodeado de porno, videos de caídas y demás chorradas. Amos, que está en su ambiente.
Seguramente la gente se haga preguntas (o se las haría, de haber algún incauto que realmente siga esta serie de paranoias), preguntas del estilo de "¿Y qué pasará con Ex Mundo ahora?" "¿Seguirá Ex Mundo Ufo vía Facebook?" o mi favorita "Si una señora se levanta a las 3 de la mañana, se asoma a la ventana de su casa y descubre que ha empezado la eucarístía y el cura pasea borracho por las calles de Bornos..., ¿qué tiempo hace en Londres?".
Tanto Ex Mundo como el aspecto del blog se verá muy modificado de ahora en adelante, pero se ganará en el desarrollo de las noticias. Mientras tanto, Ex Mundo Ufo permanecerá en Facebook mientras este globo sonda recaba información de este elemento nuevo.
Lectores de Ex Mundo, confío en que existáis fuera de las paredes de mi mente y sigáis leyendo este piriódico. Incautos que consideran que esto es un blog plagado de chorradas y cosas sin sentido para pasar un rato riendo..., bueno, lo habéis clavado.
Attentamente, la dirección de Ex Mundo.

2 comentarios:

  1. Me alegra este nuevo rincón de locuras donde se esconden verdades ocultas. A ver si el director puedo con el reto… a partir de la semana que viene. xd

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.