Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 9 de enero de 2011

España en crisis, ¿qué ha sido de Tuenti?


Cuando esta mañana  me levanté, tras una larga noche de no hacer nada, sin apenas dormir con los efectos de una larga batalla LAN con algunos seres humanos, no podía dar crédito a lo que veía, pero ni yo ni miles de españoles: La productividad ha subido en España.
Sin creerlo, decidido a pensar que estaba soñando, agarré mi magnetófono, mi libretita de notas y mi visera de redactor, de esas que ni no enseñas que diriges un periódico (o periódico) en la tienda no te las venden.
Sollozos, gritos, llantos, discusiones y suicidios masivos. Todo esto sin un motivo claro, por lo que este pobre redactor ya miraba al cielo buscando a los 5 jinetes del Apocalipsis (sí, 5, ya que recientemente la hipoteca ha sido reconocida como uno de ellos). Nada, ni se habían abierto las puertas del infierno ni los yogures se habían rebelado contra las personas como probablemente acaben haciendo.
Finalmente, al acercarme a uno de estos habitantes de la tierra, transportadores de oro, con gorras pegadas a la cabeza y la inteligencia de un pedrusco de tamaño mediano que conocemos como canis, me cargué de paciencia y me informé, ya que los borrachos habituales de los que saco mi información estaban todos desconcertados.
Españoles, Tuenti, la red social que tomaran al asalto canis de toda España, ha caído, al menos de manera temporal, pero la mayor parte de los usuarios no consiguen acceder. He decidido dar prioridad a esta noticia debido a las batallas campales que se han producido ya entre padres y agentes, ya que los primeros culpan a los gobernantes de que sus hijos estén estudiando en sus casas.
Ante el terror de Zapatero, Rubalcaba ha salido en los medios explicando a los españoles que el gobierno de España no ha censurado Tuenti, incluso el rey ha aparecido llamando a los españoles a la cordura.
Señoras, señores, artrópodos todos, Ex Mundo os encomienda a no salir de vuestras casa mientras todo esto se soluciona, pues el caos empieza a desmoronar los pilares de nuestra sociedad poco a poco. Se confía en una pronta recuperación de la red social Tuenti, ya que, de no ser así, es muy probable que llegue el fin del mundo antes de lo previsto y sin ataques suicidas por parte de paquetes de yogures.
Por su parte, algunos afectados por la caída de Tuenti gritan, las iglesias han llegado a llenos históricos, montones de jóvenes se han echado a  las calles y mejoran considerablemente sus relaciones sociales, nuevas parejas están naciendo hoy día. ¿Es esto el principio de un nuevo orden mundial?, desde Ex Mundo, esperamos que sí, que no estén implicados los yogures.

4 comentarios:

  1. Pues seguramente hay un vigilante en la puerta de acceso a twenty, que elige a quien deja entrar y a quien no. Es de suponer que hoy, el pobre, llevara un mal día. Pero… “Las chicas bonitas no pagan dinero y las dejan entrar”. Esta mañana y ahora mismo, me ha dejado entrar para hacer mi paseo diario en tal red social.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero eres una de las pocas afortunadas (o no) que pueden entrar, ya que cienes y cienes de personas no pueden.

    ResponderEliminar
  3. ¿Salto a lo digital? ¿Antes en qué estaba, en papel de estraza?
    Estooo, me lo apunto en mis blogs favoritos, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Zanbar, ya me entiendes muchacho, lo que pasa es que es el salto a internet puro y duro, ya sabes. Ahora puedo llegar a las masas, ahora la humanidad puede tener acceso a todas mis chorradas, ahora... que se prepare el mundo xD.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.