Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

sábado, 3 de enero de 2015

nuevo mundo es hallado en piso de estudiantes.

"Se sabe que hubo estudiantes por la presencia de unos calzoncillos sucios en un perchero".

El pasado 28 de diciembre ya informábamos en otros medios sobre un extraño evento que ha tenido lugar en un piso de estudiantes, hoy podemos extender la noticia debido al aumento de información al respecto.
Todo comenzó cuando Lorenzo Casales, vecino del bloque en el que han tenido lugar los terribles sucesos, alertó a las fuerzas de seguridad del estado sobre unos molestos sonidos que llegaban "desde el piso de los jipiosos esos del quinto B".
Efectivos de la Guardia Civil se personaron en el bloque, y desde el piso del denunciante, pudieron confirmar que se oían todo tipo de sonidos. "era como si sobre nuestras cabezas estuviese desarrollándose una enorme cantidad de vida, como si manadas de criaturas de todo tipo y una flora salvaje se extendiera sobre nuestras cabezas".
Tras constatar que no eran desvaríos de un viejo chocho, la pareja de la benemérita subió al quinto piso para golpear con vigor la puerta de los estudiantes.
"nadie abría, y nos llegó un olor nauseabundo, así como el olor de coles podridas, animales muertos, y malos pensamientos".
Debido a lo extraño de la situación, los agentes decidieron alertar para que se pudieran tomar las medidas adecuadas. Poco después se personaron en el lugar equipos preparados que acordonaron la zona.
Tras derribar la puerta, confiando encontrar los restos de los universitarios devorados por ratas, "o lo que sea que críen estos jipiosos", los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado descubrieron al lado lado de la puerta todo un vergel inhóspito. Decididos a llegar al fondo del asunto, un reducido grupo de agentes fuertemente armados entró en la zona con trajes "desos de plastiquete" para evitar contagios.
"Lo peor fueron los gritos", nos explica una vecina.
Sólo dos hombres salieron de nuevo por su propio pie, hablando sobre una compleja fauna y una sorprendente flora. Musgo, helechos, y enormes hongos primigenios habían colonizado todo el piso,
Desde entonces, el lugar ha permanecido sellado y bajo una vigilancia constante, pequeños dones han sido enviados al interior para tratar de localizar a los estudiantes, son éxito, "aunque la presencia de unos calzoncillos sucios en un perchero delata que en algún momento, hubo allí estudiantes universitarios".

"Se han fotografiado los restos de un pequeño robot aspirador".

Las teorías respecto a lo sucedido se han reducido a dos. La primera implica una tarde de cine durante la cual los estudiantes estarían disfrutando de la película Avatar en 3D, ocurriendo un fallo en el sistema de la televisión, provocando que la fauna y flora de Pandora saltase al salón, extendiéndose desde la televisión por todo el salón, haciéndose fuerte en torno a la mesilla, bien provista de ganchitos y refrescos.
La segunda teoría todavía está por demostrar, implica que alguno de los ocupantes del piso, bajo los efectos del alcohol, drogas, una apuesta... O todo a la vez, abriese la puerta de la nevera durante varios segundos. "Aunque unos segundos es poco tiempo, bastarían para que las esporas escapasen desde el refrigerador, alcanzando la pila de detritos del fregadero, y sencillamente, la vida se abrió camino a partir de ahí".
La imagen del desastre es un pequeño robot aspirador que los drones han fotografiado. "Las estremecedoras imágenes del robot nos hablan sobre lo sucedido, tiene marcas de todo tipo, está destrozado. Apareció en un rincón, bajo los restos de una mesa, donde el aparato, tras luchar valientemente contra aquello, intentó esconderse, sin éxito. Un aterrador documento gráfico que podría darnos pistas, si logramos recuperarlo, sobre lo sucedido, a partir del contenido de su bolsa".
Ante la primera teoría, el vecino que alertó a los agentes dijo: "¿que una tele tresdé desas puede sacar las cosas de la película?, pues me voy a comprar un tresdé desos y una buena peli porno".
El ministerio del interior ya ha alertado sobre las precauciones a tomar si se es propietario de una televisión 3D, hasta que se aclare lo sucedido.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.