Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

miércoles, 27 de marzo de 2013

El Huevo de la Discordia.


¿El fin del mundo está cerca?

La vida ha vuelto a sorprendernos.

¿Hay vida más allá de nuestro cielo?, pero no vida en plan “oh, mira, una molécula que me está mirando” “¿le has puesto nombre?” “Sí, se llama Phil”. No, lectores, lectoras y demás seres que han llegado aquí por error, hablamos de Vida, así, a lo mayúsculas porque sí.
La vida, ah señores, la vida, esa cosa que evolucionó desde el barro, arrastrándose por el fango y arrancando de él su sustento, usando la tierra misma a modo de vientre en el que formarse. ¿Ha pasado en otros lugares? ¿Ha pasado más allá de nuestros cielos?
Desde luego, sabemos que ha pasado, no sería la primera vez que este medio informa sobre un avistamiento, un encuentro extraño o una receta de cocina inconclusa. Están ahí fuera, al otro lado de nuestro firmamento, vigilándonos mientras estas miserables formas de vida que se arrastraron por el fango miran el barro del que salieron con asco mientras dicen algo que suena a “pues yo no voy a pasar por aquí, qué asco”.
Dejemos por un momento las tonterías, porque la vida ha sorprendido a la especie humana una vez más, del mismo modo que un piano con plumas que sale de detrás de una pared diciendo “bú”.
Un huevo, pero no un huevo cualquiera, sino una bestia de una tamaño muy superior al habitual, ha aparecido en nuestro planeta. ¿Un huevo de qué?, se preguntarán nuestros lectores.
Ahí está el problema.
El misterioso huevo ha aparecido en tierras gallegas, encontrado por una de nuestras lectoras, Raquel, a la que a partir de ahora llamaremos simplemente “la descubridora” para preservar su anonimato.

“Lo pienso abrir igual”.

La descubridora se puso en contacto con este medio para contarnos todo lo referente a este extraño huevo, contándonos cosas extrañas acerca de él. “Es extraño, es demasiado grande para que eso haya salido de una gallina, es imposible” nos explica Ra… la descubridora.
No sólo tiene un tamaño colosal, tal y cómo podemos apreciar en la imagen, sino que, según parece ser, el extraño huevo actúa de manera chulesca cuando está entre otros huevos, confabula con ellos y se queda en silencio cuando alguien se acerca.



El Huevo de la Discordia. Algunos dicen que habla, otros que está esperando su momento. ¿Servidor?, seguro que dentro hay un señor calvo, con bigote, gafas de montura redonda, barrigudo y con una libreta en la que anotará la reacción de los que lo abran.
Escalofriante.




“Es un huevo de alien, que ha caído en la tierra por error” dice uno de los expertos que ha analizado el huevo.
No es la única teoría, ya que se ha hablado mucho del Huevo de la Discordia, como lo han bautizado los curiosos que han ido a verlo. Se habla mucho sobre las posibilidades de que en su interior haya una sencilla yema, e incluso dos.
Pero el Huevo de la Discordia habla, dicen los entendidos que usa un lenguaje que sólo se ha oído en la nave de Roswell, otros que su cáscara está llena de grabados que sólo los calvos pueden ver, grabados que hablan sobre el fin del mundo.
¿Y si el Huevo ha venido a la Tierra a estudiarnos? ¿Es el Huevo heraldo del fin del mundo? ¿Se trata de un fragmento del meteorito que cayó en la Tierra, dispuesto a revelarnos cosas extrañas y maravillosas?
O, tal vez, y sólo tal vez, no haya dinosaurios, ni señores bajitos ni aliens en su interior. Se baraja la posibilidad de que en su interior haya simple y aburrida yema, una de las cosas más discutidas debido su desmesurado tamaño.
“Me da igual lo que haya, lo pienso abrir igual” asegura la descubridora del Huevo.
Y sí, será abierto, tal vez desatando así la muerte y la destrucción, derramando desde sus entrañas las más grotescas criaturas que quieran tomar nuestro mundo para destruirnos… o derramando la yema, que todo puede pasar.
Imagen de archivo de Mamberto, lo último que salió de un huevo desconocido. La pobre criatura nunca    supo qué era. Nadaba, corría... dejó este mundo cuando trató de volar, lanzándose desde un acantilado.
Descanse en paz, Mamberto, los familiares de los inocentes a los que despedazaste no te olvidan.

Desde Ex – Mundo, siempre pensando en la seguridad de la gente, recomendamos cerrar las puertas y ventanas durante todo el día y, en el caso de ver alguna criatura extraña que vaya por la calle devorando a la gente, absténganse de entrar en su boca.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.