Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

lunes, 29 de octubre de 2012

El caso más terrible.


Españoles: ¿tontos o racistas?

“Ambos fueron a denunciar la actitud racista”.

A veces, desde este piriódico (que no periódico, recuerden), tenemos la mala suerte de informar de casos terribles y abominables, casos que hacen que se nos retuerza el alma y queramos limitarnos a hacer noticias sobre gatitos que hacen surf o periquitos que… bueno, que también hacen surf.
Pero somos serios, no vamos a rebajarnos al nivel de periodismo televisivo, lo contamos todo, y este caso, uno de estos casos que llevan la depravación al límite, empieza con dos personas. Mª Dolores, mujer entrada en años que caminaba por la calle a altas horas de la noche asiendo su bolso con fuerza bajo el brazo, como solía hacer cada noche, no reparó en que una sombra se cernía sobre ella, una sombra negra y terrible que, no sólo se cernía sobre ella, sino también sobre Kingsley, nigeriano de 28 años que la seguía de cerca, cuchillo en mano, para cortarle el pescuezo como a un pavo en navidad “y quitarle el bolso para tener para comer”, según ha confesado el propio Kingsley.
La sombra del odio.
Pero ni Kingsley consiguió su propósito ni Mª Dolores perdió la vida, y todo por uno de estos seres que tanto abundan hoy día, un joven de 22 años, Perico, quien paseaba a su perro por aquellas calles “seguramente para que cagara y dejar la mierda tirada, como si lo viera” según el juez del caso, que al grito de “¡Cuidado que te va a matar el negro!” obligó a Mª Dolores a mirar hacia atrás.
Pero Kingsley, cruzándose de brazos, dijo entonces “así no” y, molesto por la actitud “racista y denigrante” de Perico, se negó a hacer nada. Fue entonces cuando Mª Dolores, también ofendida por lo que consideraba un insulto hacia el nigeriano, acudió a denunciar a Perico,
junto a Kingsley, por insultos racistas.

“Se pasa el día escuchando a los Beethoven esos”.

“A ver, que el pobre chico quería matarme, vale que eso está feo, pero es que también tiene que comer de algo, que ha llegado de su país y tiene que conseguirse las habichuelas. Además, tampoco sabemos si me iba a matar o sólo paseaba su cuchillo”.
“Uno oye hablar de estas cosas, pero es que esto es la gota que colma el vaso” desclaró Kingsley ante las autoridades, “que yo vaya a cometer un delito no quiere decir que nadie tenga que llamarme de ninguna manera”.
Desde la acusación, se exige que Perico reciba su merecido por “hacer ver a una persona el color de su piel cuando esa persona es diferente pero igual ante la ley”.
“Si es que no sé qué hacer con Perico, si es que se pasa el día estudiando para arquitecto, escuchando a los Beethoven, los Mozart y esos otros de música rara que él escucha” nos explica la madre, afligida. “Yo siempre traté de inculcarle a mi niño que los inmigrantes también son personas como nosotros, pero de los que nunca hay que decir nada malo”.
Perico, quien no comprende a qué se debe todo esto, declaró en su defensa que “yo sólo quise salvar a la señora, me pareció estúpido insultar a nadie, dije negro porque… coño, porque es negro, no por otra cosa”.
“Pues yo no le pedí que me salvara”, fue la tajante respuesta de Mª Dolores, quien se ofreció a que Kingsley le cortase el cuello, pero el nigeriano negó, alegando que “en un país racista lleno de blanquitos de mierda, yo prefiero no cortarle el cuello a nadie, que antes muerto a matar a nadie para que luego me digan negro un montón de mierdas de pájaro”.
Perico se enfrenta a la posibilidad de pasar 12 años encerrado en la cárcel por su conducta “antisocial y xenófoba”, y aunque el joven no comprende la situación, ya le están llegando insultos y amenazas desde toda España a él y su familia.
“Da gusto cuando el país se muestra solidario con la situación de un pobre inmigrante nigeriano” declaró el juez al saber de las amenazas, “se las merece”.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.