Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

martes, 10 de julio de 2012

La foto de la discordia.

¿Montaje o realidad?

“Los malditos rojos quieren romper España”.


 Evalúen ustedes mismos la foto de la discordia, mostrada por Rajoy en su Twitter para terminar con los comentarios que protestaban sobre su actuación.
La imagen, supuestamente tomada el día de la final en la que España ganó la Eurocopa, “en algún momento entre el gol de Jordi Alba y el de Torres, Mariano tomó un avión hacia Valencia para apoyar a los valencianos y ayudar contra el fuego, volviendo para aparecer en las pantallas berreando cuando Torres marcó”, nos explican los medios.
Y es que a nuestro presidente le gusta chupar cámara, ya lo hizo en la Eurocopa y lo volvió a hacer con el tema del Códice Calixtino, pero dejó abandonada a Valencia en lugar de actuar como un buen líder y acudir, aunque fuese sólo para hacer bulto.
Ahora que Rajoy ha dejado ver esta foto para decir que él nunca dejó tirado a nadie, han empezado a circular rumores “infundados por esos malditos rojillos” según Aguirre, de que la imagen podría no ser una foto de Mariano Rajoy en Valencia, sino un montaje.
“Evidentemente esto es todo cosa de esos malditos rojos que quieren romper España, Rajoy estuvo en Valencia, y hay una foto que lo demuestra” explican fuentes del gobierno. Mientras que Rubalcaba insiste en que “si yo gobernara, habría estado en Valencia”.
Por foros, muros y descampados de internet se habla de la foto de la discordia. ¿Es un montaje?

“Podría ser cosa de los indios”.

Los expertos no tienen una idea clara, debido a que hay muchos factores a tener en cuenta, principalmente el partido político del experto consultado. “Se puede ver claramente que la foto se tomó de día, pero claro, era un incendio, igual alumbraba mucho el fuego” dicen algunos.
La mayor discordia está causada por una cabeza, sí señores, esos objetos que los humanos tenemos sobre los hombros y que usamos, a falta de nada mejor, para soportar el pelo, la boca y poco más. El problema es que esta cabeza aparece a un lado de Rajoy, flotando en el aire.
“Esto nos dice que es un montaje, y además, cutre” nos cuentan algunos. “No es posible que esa cabeza esté ahí por las buenas, sin un cuerpo que la sostenga. Nadie tiraría en estos tiempos de crisis una cabeza nuevecita”.
Pero Rajoy contraataca alegando que “es posible que todo sea cosa de un grupo de indios roba-cabelleras, que han ido a por la gente”.
Los sectores más leales a Mariano, insisten en que se trata de una aparición Mariana, incluso se ha llegado a enviar la imagen al programa Cuarto Milenio, desde el cual han dicho algo como “Dejad de mandar coñas, que bastante difícil es ya sin bromas así”.
Desde la redacción estamos intrigados, porque la imagen podría ser un montaje, desde luego. Por otro lado, nos la ha hecho llegar al propio Rajoy, y como todos sabemos, el PP nunca nos mentiría… ¿verdad? ¡¡¿¿VERDAD??!!
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Claro que no, eso es lo que yo pienso... bueno, salvo la coña esa de que no iban a subir el IVA... y esa otra de que no iban a tocar las pensiones... o la de que no nos iban a intervenir...

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.