Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 26 de abril de 2012

Hablamos del sexo de los ángeles.


Excusas para hablar de chorras.

“Llevaba cinco minutos meando en el depósito”.

El ser humano ha tenido una duda que lo ha corroído por dentro desde hace siglos, desde que los turcos llegaron a Constantinopla rompiéndolo todo, saltándose pasos de peatones, aparcando en doble fila e irrumpiendo en los centros del saber para descubrir que la gente, más que preocuparse por su invasión, estaba preocupada por conocer esta respuesta trascendental.
¿Cuál es el sexo de los ángeles?
Mucha gente ha malinterpretado esta pregunta diciendo que Ángel es un nombre de tío, pero que si hablamos de ángeles, puede haber Ángela, nombre se chica.
Pero no hablamos de nombres, sino de ángeles, esas cosas con vestido blanco que revolotean de un lado a otro según las creencias cristianas, que no faltan en lienzos antiguos que nos han dado a entender que, en el pasado, era típico cruzarse con un ángel de estos cuando se hacía algo malo.
Algo malo como orinar en el depósito del coche del vecino, cosa que estaba haciendo Micaelo cuando sintió que una poderosa luz lo iluminaba por completo. Pensó, y no estaba muy mal pensada la cosa, que podía ser cosa de la guardia civil “Pues había bebido mucho y llevaba cinco minutos con la gurrina pegada al depósito haciendo pis”.
Era un ángel.
El ángel bajó al suelo, se acercó a Micaelo y lo tocó con su gracia, aunque según las versiones su gracia podría haber sido simplemente que le puso la mano en el hombro “la interpretación depende mucho de las creencias religiosas”.

“Se le puso dura”.

Tras reprenderlo varias veces por lo que hacía a su vecino, le dijo que tenía que compensarlo de alguna forma, que fuese a ver a su vecino y, por ejemplo, dejara de acostarse con su mujer.
Micaelo, hombre de letras licenciado en los bares del barrio, olvidó rápidamente cualquier otro tema que pudiera desviarlo de su idea y agarró al ángel por la túnica, a la altura de la entrepierna.
“Vamos,  no sólo tenía chorra, sino que se le puso dura cuando vio que no se la soltaba” nos cuenta Micaelo, extasiado por lo sucedido.
Ofendido, el ángel se apartó un poco, pero Micaelo seguía agarrado a él y se quedó con su túnica en la mano, dejándolo desnudo y con el sexo al aire.
Fotografías, vídeos, dibujos, retratos robots… el pene del ángel ha saltado a varias portadas de revistas de actualidad, dejando claro que los ángeles tiene chorra “y sólida, y grande” nos explica Francisca, una cristiana fervorosa que espera a que Dios le envíe a un ángel para que la toque con su gracia.
Sin embargo, esta respuesta que nos ha costado 2000 años obtener, sólo nos ha llevado a una pregunta aún más inquietante. Si los ángeles son tíos, ¿de dónde vienen los ángeles? ¿No hay ángeles con potorro? ¿Dios tiene una máquina de fabricar ángeles? Y si estas teorías tienen respuesta, la mayor pregunta de todas es: ¿A qué está jugando Dios?
El gobierno de España ha decidido invertir varios millones de euros “que hemos tenido que recortar de sanidad, pero casi que da igual” para contratar asesores para que discutan sobre estas posibilidades.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.