Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

jueves, 15 de marzo de 2012

De lo que sube y no baja.

La estupidez humana.

“Iban a linchar al preshidente”.

El gobierno de España está dando tumbos, como siempre ha hecho. Se nota la colocación de mentes prominentes de enchufados como la nueva incorporación del hijo de la Esperanza Aguirre como asesor de… bueno, enchufado de toda la vida.
Y es que tanto asesor que no sabe cómo salir de la crisis, sí que ha sabido hacer cosas como cargarse la investigación en nuestro país, conseguir que los jóvenes con carrera se vayan al extranjero en lo que se ha llamado “El éxodo de los que se creen que tienen derechos” o “El éxodo de los hijos de los pobres”.
Pero por fin, parece que Rajoy tiene una medida importante que anunciar, y es que el barba… el preshidente de España, ha decidido poner dos nuevas normas, la primera que alarma al personal y la segunda que lo tranquiliza mucho.
“Como primera medida, visto que no podemos recaudar lo suficiente, vamos a meter como ley que la gente, no sólo pagará más por su combustible, sino que habrá que desguazar los coches de más de 10 años y comprar coches nuevos para poder mover un poco el mercado. Además vamos a subir los precios de los vehículos, los impuestos y tasas de circulación y el precio del litro de gasoil”.
La medida ha sido acogida por un montón de españoles que han salido a las calles para protestar. “Yo es que necesito el coche para ir a un trabajo que no tengo, a ver si me pagan un sueldo que me deben y que sé que no voy a ver porque el empresario se ha ido a vivir a no sé dónde”.
Manifestaciones, grupos de resistencia, un niño vendiendo panderetas y muchos indignados corriendo por todas partes, dispuestos a derrocar al gobierno, desfilaron por las calles para ir a darle unas cuantas collejas al preshidente de España, “ese tío es tonto, tenemos que quitarlo de en medio antes de que nos quite a nosotros” nos explica el señor de antes.

“Se llamará Distraction cup”.

Rajoy salió para contener a la horda, esquivando algunos excrementos voladores que trataban de impactar contra su rostro, pero frenó a las fieras con la palabra mágica que tantas veces ha servido de control para el español medio.
“A ver, la segunda ley, será que todas las semanas, y todas sin excepción, tendremos un partido especial Real Madrid – Barça en una copa semanal que llamaremos “Distraction cup”, un torneo semanal en el que podremos disfrutar de los dos grandes para que la gente siga en sus casas sin molestar a nuestras actividad… que la gente lo pase bien, que en estos momentos es lo más importante. Podréis verlo en vuestras televisiones o en el campo, que total, con la subida de la luz os va a costar lo mismo”.
Ante estas palabras del preshidente español, la gente ha vuelto a sus casas dócilmente. “Bueno, igual antes exageré, Rajoy es un buen tío, se está esforzando mucho y merece un poco de paciencia, seguro que lo arregla todo él solo, mientras nosotros iremos a ver el programa especial que presenta la nueva copa”.

2 comentarios:

  1. Lo más triste es que no es imposible que lleguemos a esos extremos...ainssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo me da miedo que lo lea algún político, la idea les vendría de perlas a ellos.

      Eliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.