Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Caos en el zoo.

Sí, en el zoo.

"He visto un jirafo sobre una jirafa".

El zoo de Jerez ha tenido que cerrar sus puertas y deberá atender las denuncias e indemnizaciones pertinentes para los escolares que han quedado traumatizados por los sucesos acaecidos durante la tarde del viernes.
“Yo es que no sabía si tapar los ojos de los niños o sacárselos directamente” nos cuenta la profesora.
El grupo de escolares del colegio público “San Anacleto con lumbago” pertenecientes mayormente al curso de 3 de primaria (exceptuando a dos repetidores de veinte años) han sido atendidos por la sanidad pública tras el incidente, del que aún ahora se intentan comprender los hechos.
“Queríamos ir al zoo con los niños, para despedirnos porque recortan el personal y ahora dará lengua la señora de la limpieza y matemáticas un perchero” nos explica una de las profesoras.
La visita al zoológico empezó como cualquier otra visita, llegaron para ver a los gorilas, los monos en general y a un par de alemanes que se sacaban fotos besuqueando una cebra.
“Yo he visto cómo un jirafo se subía encima de una jirafa” nos cuenta uno de los escolares, enseñándonos la foto que subió a su twiter.
Lo pero llegó cuando se detuvieron delante de la jaula de los chimpancés, según nos explica la profesora a cargo de la excursión: “Llegamos y vimos a los bichos la mar de tranquilos, pero se nos acercó un señor con un cigarro en la mano y se arrimó a la jaula tanto, que un chimpancé le quitó el cigarro. Montó en cólera”.
Efectivamente, cuando perdió su cigarrillo, Amianto Sánchez se puso nervioso, empezó a gritar a “Eunuco”, el chimpancé, instándole a que le devolviese el cigarro.
“En el zoo hemos perdido a varios chimpancés por culpa del cáncer de pulmón, pero parece que les da lo mismo” nos explica un cuidador.
Debido a su nerviosismo, Amianto empezó a golpear la jaula, pero los chimpancés se pasaban el cigarro y lo miraban, “Puedo asegurar que uno de ellos le sacó la chorra, le hice una foto” nos narra uno de los escolares mostrándonos una foto en su iphone.

"Le orinaron encima".

Entre el sonido de fotografías tomadas con móviles, Amianto desistió en sus amenazas y se alejó para hacerse con un banco, con el que golpeó repetidas veces la jaula hasta abrir brecha. “Se metió en la jaula y, como es de esperar, los animales se defendieron”.
Bruce Lee se habría sentido avergonzado de su estilo al ver aquella masacre, el reparto equitativo de tortas y mamporros, el ágil trabajo en equipo de aquellos chimpancés y su mayor número lograron derrotar fácilmente a Amianto.
El problema vino después, cuando tras orinarle encima le quitaron el paquete de tabaco. “Se levantó, yo lo daba por muerto pero se levantó, agarró al mono por el pescuezo y por poco lo desmonta, lo tengo todo grabado”.
Amianto ha sido ingresado en estado leve y fuertemente sedado, su abogado afirma que exigirá al zoo un paquete de tabaco nuevo. Por su parte, Eunuco y otros cuatro chimpancés han sido intervenidos de urgencia por diferentes problemas. “Tuvimos que llamar a un proctólogo de guardia para que le sacara el zapato a Eunuco del culo” explica una cuidadora.
Las profesoras también han denunciado que los niños han sufrido un trauma muy grande a una temprana edad,  mientras que ello se pasan de un móvil a otro, fotos y vídeos, visiblemente “consternados” por los sucesos.
Deseamos que Eunuco, el resto de los chimpancés y Amianto se recuperen prontamente. Todo el mundo espera ver la reacción de Amianto cuando escuche que, en medio de la pelea, el paquete de tabaco cayó en el recinto de los velociraptores, las apuestas insisten en que saltará para recuperarlo.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Yo digo que salta a la jaula a buscar el paquete de tabaco, ya que es un tema personal ya, y gane él.
    ¡Pobres velociraptores, no me gustaria estar en su piel!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que lo graben para verlo, a ver qué pasa. Así nació la peli Jurassic park.

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.