Cuando el Papa veas llegar, por las tuyas a remojar... o algo así.
“El Papa tocará un solo de bandurria”.
La visita del Papa sigue acercándose, pero aunque parezca imposible, ha cogido por sorpresa a algunas personas.
Personas como Adolfo, que tras doce años ahorrando para ir a visitar la casa del Papa “A ver si nos ponía algunas pastitas o algo” y alejarse de su estresante vida en Madrid, se decidió por fin para comprar el billete y organizar el viaje. La mala suerte ha sido que coincidirá su estancia en Vaticano con la visita del santo padre, a la capital de España.
“Esto es una puta gracia, vamos”.
Por su parte, fanáticos de todo el mundo han llegado con su camiseta de Vaticano en el número cuatro, que como todos sabemos, es la camiseta del Papa (el uno Dios, dos Jesús y tres una paloma, con esa selección normal que no hayan ganado nunca un mundial).
Por otro lado, se ve también lo poco accesible que debe ser Vaticano, porque la visita del Papa, aparte de una buena cortina de humo para que las ratas se batan en retirada, parece maravilloso para que venga gente de fuera y vean al santo padre.
“Se dice entre los acampados que tocará una banda de rock cristiano y que el santo padre hará un solo de bandurria” nos explica uno de los turistas, ansiosos por encontrarse con el Papa.
La cristiandad sube, los cristianos ya se reúnen en grupos de cienes y cienes de religiosos, ansiosos por ver al señor este, en su visita al terruño español “salvo que le dé un apretón y tenga que volver a Vaticano” nos explica Rouco Varela, que al parecer, ya ha puesto a un grupo de feligreses a rezar para evitar los retortijones papales.
“Es vergonzoso tener que ver cómo algunos tienen tan bien montado el negocio, mientras que el Papa se va a España a lo gratis, yo tengo que pasarme el verano lavando coches para pagarme la visita al cielo, a ver a mi padre” nos explica Jesucristo.
“Bienvenido señor Papa”.
Por su parte, Dios, el de los cristianos, se va a dedicar a pasar la jornada en plan vago. “He alquilado una peli y me voy a poner ciego a base de palomitas y demás mierdas, me deprime ver cómo se forran estos en mi nombre y que a mí, por culpa de unos intermediarios de mierda, no me llegue ni el 1% de las ganancias que me corresponden, esto me pasa por domiciliar la nómina” explica nuestro señor.
Como era de esperar, no han podido quitar a los indignados, pero hay que dar buena fama. “El señor de las barbas con cara de estar relacionado con una banda armada me ha dicho que no, que no es una protesta, sino que con la fresca los españoles son muy de ponerse en la calle, todos juntitos, para echar el rato” nos explica un turista en un spanglish de Barbate. No nos sorprendió ver que el señor del que hablaba era Alfredo Pérez “El chivo” Rubalcaba, que nos saludó con mirada triste.
Por su parte, Rajoy va por la calle con una pancarta en la que pone, por un lado “Bienvenido señor Papa” y por el otro “Confía en nosotros, vota PP”.
“Yo es que el Papa me pierde, tengo todos sus discos” explica uno de los presentes.
La gente no piensa demasiado, y mientras que en todo el mundo pasan hambre, se llevan ostias de la policía y aguantan todo el mes mordisqueando el mismo trozo de pan, en España, ahora mismo, sólo se habla de dos cosas: Real Madrid Vs Barça y la visita del Papa.
Y lo de que nos suban los impuestos, recorten pensiones y bajen sueldos… eso ni nos damos cuenta oye.
Seguiremos informando, si la cortina de humo nos deja hacerlo.
¡Qué razón! Pero se tus informadores han olvidado los cantos nocturnos de los papistas y su regreso a las tiendas tras haber bebido demasiada "sangre del señor"...It´s Spain!!!
ResponderEliminarY...pobre Jesús, ahí solito y abandonado, estafado y, encima, teniendo que sufrir por las acciones de otros que dicen hablar en su nombre...pos anda que...
Buenas noches, compañero, y sigue así que este me ha encantado!
Pues de no ser por internet y otros factores habría más entradas, pero bueno, hoy descanso xD.
ResponderEliminarEncantado de verte por aquí, Enone.