Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Se pilla un testículo con la puerta del coche y lo contratan para un grupo de Rock.

"Heavy Metal que lo llaman ahora".

"Estábamos escuchando a Bustamante".

Efectivamente, ayer por la tarde cuando Famélico López salía de casa completamente desnudo para alimentar sus perversiones fetichistas, alimentando su ansia de exhibicionismo, se cruzó con una nueva vocación en su vida.
De profesión ahuyentador de gatos, Famélico siempre ha estado un poco como apartado de la sociedad “cada noche se sentaba en el tejado y se dedicaba a lanzar insultos y miradas duras a los gatos del barrio, todos le dábamos algún dinero porque mantenía la paz, antes esto era un caos, con gatos manteniendo relaciones por todo el barrio como si fuese esto una orgía gatuna. Y en este barrio hay niños pequeños, ¿sabe usted?”.
En su tiempo libre, Famélico se pone su abrigo de salir a la calle y enseñando la chorra a todo el que se cruza en su camino, fue entonces cuando se cruzó con Mariana, una anciana que, escandalizada, trató de escapar de él y su terrible gónada encerrándose en su coche.
“Se escuchó por todo el barrio, un sonido tan estremecedor y al mismo tiempo tan cargado de agonía y dolor que no pude evitar llevarme la mano a la entrepierna, sintiendo empatía hacia ese pobre dolorido” nos explica un vecino.
“Nosotros lo escuchamos cuando escuchábamos uno de los discos de Bustamante al revés porque pensábamos que había un mensaje diabólico, fue cuando resonó en nuestras cabezas su grito redentor” nos cuentan sus nuevos amigos.

"Hace saltar chispas del equipo".

Estos fueron corriendo a la calle para encontrarlo, todavía aprisionado por la puerta del coche y con la cara totalmente morada por el dolor. “Tuvimos que desengancharlo y enfriarle la entrepierna con mucho hielo, pero se repuso y entonces le hablamos de ser el vocalista de nuestro grupo de rock anarco rumbero” explican.
Ahora el grupo “Mierda pura” ha mejorado su posición en las listas de grupos locales con su tema principal “Dolor genital”. Los que han podido ver el primer concierto del grupo con su nuevo componente se han quedado impresionados.
“Es tan sentimental, tan cargado de sensaciones que a uno se le pone el corazón a mil por hora” explica uno de los asistentes al concierto.
El punto más impresionante del concierto fue cuando Famélico se bajó los pantalones, colocó sus partes dentro de una caja y cerró la tapa de un golpe seco, logrando un berrido rockero que hizo saltar chispas del equipo.
“Es que siempre ha sido un hombre de lo más desequilibrado, pero ahora puede seguir sacando la chorra y haciendo sus cosas raras mientras que se saca un dinero”, cosa que ha gustado mucho a Mariano Rajoy, nuevo preshidente de España.
“Me gusta mucho que los españoles tengan intereses en todo esto para hacer que el número de parados descienda, ya vislumbro la luz al final del túnel” explica el barbas.
Famélico es una de esas estrellas que se enciende, confiamos en que tenga una carrera larga pese al trato extremo que da a su propio cuerpo.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.