Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Se nos muere el año.

La redacción está un poco vacía estos días, debido a que el Redactor Jefe (Así, a lo mayúsculas, que es un tío importante) está un poco liado con lo que llama entre dientes “proyectos literarios”.
Pero como todo, de vez en cuando se nos escapa una noticia y la de hoy, aunque hay muchos temas, era demasiado resumible y poco clara.
En Ex – Mundo nunca nos ha gustado crear polémicas. Bueno, es de lo que vivimos… o viviríamos, de cobrar por esto que se hace aquí. Pero en fin, que queríamos hablar sobre los paquetes de ideas que Rajoy ha aportado contra la crisis “es que no teníamos un plan concreto y hemos seguido lo que hacía el de las cejas”.
Tiempos de recortes, tiempos de crisis con partidos menores diciendo que ellos lo harían mejor, peleas a dentelladas dentro del PSOE por el liderazgo y un tío con barba sentado en el despacho de la Moncloa intentando saber cómo ha podido llegar allí.
Pero se acaba el año, un 2011 que ha dado para mucho en varios terrenos y en el fondo no ha sido para nada bueno en lo que toca a todos los españoles. Excepto aquellos banqueros que están demasiado ocupados nadando en piscinas llenas de dinero para leer esta entrada.
Rumores de cambio y la misma mierda en las noticias y la tele, que si se acaba el mundo, que si Rajoy tiene la panacea pero prefiere esperar un poco, que si Merkel…
Han sido días extraños con los funcionarios, especialmente los agentes de las fuerzas de seguridad del estado, quejándose en las calles por recortes y congelaciones. Que sí, que están en su derecho, pero la puta gracia que le hará a los que se llevaron las ostias en las plazas por parte de algunos (que no todos) con mucho énfasis en su trabajo.
Pero bueno, desde la redacción estamos seguros de que la cosa mejorará, mejorará y está mejorando, porque la verdad…, ya no puede ponerse peor.
Eso sí, cuando Rajoy se convierta en el nuevo Zapatero, recordar… yo voté por una cabra.
Feliz y próspero año nuevo, deseamos que el 2012 sea próspero y, como siempre, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.