Hay dos cosas que, desde pequeño, me he esforzado por hacer sin vacilar en ningún momento: mear de pie y decir lo que pienso.
Evidentemente, en este medio intento decir lo que pienso tan a menudo como la medicación y los doctores me dejan hacerlo, sin embargo hoy es un día especial.
Ex – Mundo cumple un año como blog.
Sí, hace un añito nació un blog rollizo, siguiendo con una idea original que empezó en Facebook con noticias montadas con photoshop y documentos bastante extraños.
He dicho lo que pienso, incluso cuando lo que pienso son simplemente, chorradas. Y hoy es momento de ser agradecidos por lo que la vida me ha dado y lo que este año ha deparado a Ex – Mundo.
Casi 7300 visitas en un año, es mucho más de lo que esperaba el año pasado cuando empecé a escribir este blog, siendo aún un estudiante de informática en Arcos de la Frontera. Eran otros tiempos, eran tiempos mejores.
Ahora Ex – Mundo ha alcanzado cierta fama, puede que mala, pero fama a fin de cuentas, y todo esto no habría sido posible sin el apoyo de un número de personas que me han apoyado mucho durante mi periplo por el internele y la blogosfera.
Empezando por el amigo Zanbar , uno de los primeros lectores de este panfleto neoclásico subrealista.
Seguir con la encantadora Bea Magaña, a quien le estoy especialmente agradecido por su apoyo, ya que gracias a ella el blog empezó a adquirir muchos más seguidores y a ser visitado por más gente.
No me olvido desde luego de Beren, cuyo blog recomiendo y recomendaré siempre. Debo agradecer no sólo el apoyo con Ex – Mundo, sino el apoyo altruista en otros muchos aspectos.
Igual que debo dar gracias a María Martínez, otra maravillosa persona que me ha apoyado con Ex – Mundo y con otras muchas cosas, demostrando que me he rodeado de gente maravillosa.
No me olvido tampoco de Enone, una buena amiga que también ha estado a menudo para leer las noticas que se cuelgan aquí.
Silvia Cinta, mi pareja, quien me ha hecho poner buena cara al mal tiempo.
O Sara Costa, quien ha compartido casi todas las últimas noticias, a quien le doy las gracias por ello.
Hay muchos, tantos que haría falta todo un blog para mencionarlos pero no hay sitio. Menciono entre ellos a Raquel Cruz, Sergio G. Ros, Pat Casala y no digo más porque estoy hasta los mismos de poner hipervínculos sin ton ni son.
Ex – Mundo cumple su primer año en su blog, pero a lo mejor eso acaba. La redacción, debido a insistentes peleas en los tribunales debido a que el titular del blog de al lado mueve las lindes por la noche para tener más sitio en su página, evaluamos migrar a una página web y convertirnos en un poder totalitario en internet.
Eso, o hundirnos.
Definitivamente gracias a todos, los mencionados y los que no, los lectores y los que me han apoyado día tras día.
Más que nunca, seguiremos informando.
Felicidades a este piriódico, por su aniversario, al redactor jefe por su constancia y su talento, ¿o creéis que me río con cualquier cosa?, y un millón de gracias por la mención, ya sabes que tienes mi apoyo y mi afecto, y si Ex-Mundo migra, yo migraré con vosotros, ¿o acaso lo dudabas?
ResponderEliminarMuchos besos, J.J!!
Y suerte en todos tus nuevos proyectos 8)))
Muchas gracias por estar ahí, Bea. Como siempre, es un placer escribir para que lo lea gente como tú.
ResponderEliminarUn besazo.
¡Muchísimas felicidades! Todas y cada una de las noticias que aparecen en este piriódico están súper bien pensadas, medidas y redactadas de manera amena y divertida, pero nunca pierden su espíritu crítico. ¡Así que sigue diciendo lo que piensas! Y nada de hundirse.... ¡Que no nos vas a dejar sin noticias!!!!
ResponderEliminar¡Y muchas felicidades a ti, JJ! ¡Y gracias por la mención!!!
¡Pasa un gran día! ¡Te lo mereces!
No esperaba que me mencionases, J.J. Es todo un honor, pero tampoco he hecho nada...
ResponderEliminarEspero que sigas "palante", sea como blog o como página web, para que la verdad crítica y con humor siga apareciendo de tu mano, que hace falta.
Un afectuoso saludo y ¡¡¡Feliz Cumpleaños, piriódico!!!
Vale, ya estoy moqueando!!! Para mí si que ha sido algo maravilloso conocerte, quien lo iba a decir cuando entré en aquel foro!!! Y ahora eres un amigo, confidente y mente afin de maldades XDDD
ResponderEliminarMuchísimas felicidades en un día tan importante, ahora a por el segundo aniversario!!!
Un beso muy fuerte de esta loca!!
Pat, no es para tanto, pero me alegro de que la gente disfrute con el blog, esa es la intención con la que lo creé.
ResponderEliminarBeren, sí que has hecho, compartiendo algunos enlaces y, sobre todo, como compañero, ofreciéndome tu blog para hacer publicidad de mis novelas, cosa que es para mí un honor.
María, es curioso cómo pasan las cosas, cuando uno se presenta en un foro de escritores y, sin darse cuenta, conoce a gente maravillosa a la que acaba apreciando como a verdaderos amigos.
Un abrazo y un besazo a los tres, que para mí es un honor considerarme vuestro amigo.