El fin del imperio cejas.
"Rubalcaba no es muy allá".
Se nos marcha, el presidente de España, el único tío capaz de llevar a un país entero a la ruina, de dar un amplio margen de beneficios a los bancos y alimentar los sueños de chorizos de todo el país, se ha cansado del poder. Adelanta las elecciones, alega que está cansado, que está viejo, pero la verdad es que han empezado las disputas internas entre el cejas y Rubalcaba, su antaño perrito faldero.
Según todos los rumores, Zapatero, presidente de España, ha decidido dejarlo ya porque, principalmente, porque hay demasiada presión.
Se nos marcha, pero como sólo lo puede hacer un tío que ha jodido a España en lo más hondo, el 20 de noviembre, se nos va el mismo día de la muerte de Franco. ¿Tal vez sea una ironía del cejas?
Hay miedo, miedo por parte de aquellos que se dedican a lo mismo que Ex – Mundo pero que cobran, porque si se va Zapatero y no ganan ni el barbas ni el… otro con cara de tonto, y España empieza a ir bien… ¿con quién nos metemos?
“Yo no me preocuparía, Rubalcaba no es muy allá, y el Rajoy lleva soltando paridas sin necesidad de estar en el poder desde que se dejó crecer el vello facial” nos cuenta Zapatero.
Se nos acaba una importante etapa de nuestro país, la etapa de los bancos y el favoritismo a los ricos y empieza… bueno, viene a ser lo mismo porque los candidatos no son muy allá, pero por lo menos, cambiaremos un poco de blanco para nuestras iras.
“Yo he escuchado que adelanta las elecciones porque en un banco le han dado un buen trabajo, además del sueldo vitalicio que se le queda por haber… bueno, hundido a España”.
Sea del modo que sea, la Moncloa cambia de dueño, los indignados sonríen y los ministros se agarran con fuerza a la cartera, se rumorea que han visto a la Chacón agarrada a la suya corriendo para pedir ayuda a los soldados, pero como están fuera…
“Bueno, Aznar es un buen dirigente y es una pena que se vaya” dice Obama, y es que Zapatero es tan insignificante en el ránking de los 100 políticos exitosos, que muchos ni siquiera saben quién es.
"Que se decida a muerte".
“Yo sé cómo salir de la crisis, la gente me va a votar a mí” nos cuenta Rubalcaba, que ha cambiado mucho. Ahora tiene la barba apelmazada, se peina a lo cortinilla y tiene los ojos inyectados en sangre. Se dice que es la vorágine electoral en que anda metido, aunque los expertos explican que el pobre hombre ha entrado en su época de celo.
“Se ha convertido en el macho alfa del partido, lleva años esperando a que Zapatero dimita o se muera, y mirad por donde, lo deja, aunque nadie esperaba que viviese tanto. Sabemos que el chivo este le ponía veneno al cejas en el café, pero es un inútil, ni eso sabe hacer” nos cuentan allegados del susodicho.
Por su parte, los españoles no saben cómo se van a hacer las siguientes elecciones. Algunos quieren hacerlo a mano alzada, otros prefieren eliminar esto de las elecciones (muy propio para unas elecciones el aniversario del último día del generalísimo), otros hablan de que elijan los herederos del pulpo y, muchos, que se decida en un coliseo, a muerte.
“A ver, con el PSOE ganamos un mundial, eso tiene que contar”.
Y cuenta, vaya si cuenta. Pero el pueblo español necesita un líder nato, un buen líder que sepa mirar al horizonte con chulería, que sea capaz de enseñarle el culo a Europa cuando haga falta, un líder que no tenga respeto por la especie humana y su vida.
Aprovechando eso, un servidor se plantea seriamente presentarse a las elecciones. De todas formas, el cejas ha dejado el listón tan bajo que, peor, no lo voy a hacer.
Seguiremos informando.
Ayer estuve varias horas horas escuchando ruedas de prensa de ambos dirigentes, intervenciones de sindicatos, diversos políticos, directores de medios de comunicación. Lo único que saqué en claro fue un dolor de cabeza y mucha ansia por gobernar un país en ruina, supongo que para terminar de exprimirlo antes de que desaparezca de Europa y nos busquen un sitio más acogedor al sur de Africa, allí donde no se nos vea mucho y se acaben olvidando de nuestra existencia.
ResponderEliminarUn abrazo, Juan!!!
Espera que la cosa no acaba aquí, ya tengo para mañana.
ResponderEliminarHace tiempo que España es parte de África... al menos en lo de la seriedad política...