Es que me duele la cabeza.
"No pensé que fuese un pediatra de esos".
La Iglesia se ha desmarcado, y no es para menos, otro pederasta más ha sido detenido por la policía “y gracias puede dar que no han sido los mossos, que si no…”, y decimos lo de la iglesia por eso de que los curas tienen tal historial en España y todo el mundo.
No, señores, este hombre era todo un pederasta “Mi hijo pequeño me dijo que el tipo del parque, es que iba a todas partes con la cámara, le había invitado a desnudarse en un cobertizo sin ventanas y hacer marranadas con él, yo le he dicho que la próxima vez se vaya con él, que no está la cosa para ser escrupuloso” nos cuenta uno de los compungidos padres.
“A ver, que mirara tanto a mi hijo era raro, pero no pensé que fuese un pediatra de esos, para mí es un maricón” narra otro.
Fue sorprendido por una pareja de ancianos mientras realizaba tocamientos a un chaval de ocho años que estaba jugando en el parque. “Nos decía que estaba buscando la cartera del chico, pero la impresión fue que le estaba tocando la chorra”.
Como somos así de valientes, fuimos a ver en persona a tan deleznable criatura y resultó ser nuestro entrañable José Linares, de quien hemos hablado con anterioridad, y es que este campesino insiste en su inocencia.
“La culpa no es mía, sino de los niños esos, que van por ahí provocando con esas camisetas de espirdeman o sus pantaloncitos de Dora la exploraora” nos explica.
“Lo detuvimos ayer y explicamos que habíamos cogido a un pederasta, al rato apareció por la comisaría un obispo preguntado por el pederasta, quería saber si llevaba sotana para sacarlo de aquí, venía con varios abogados adiestrados para estos casos” explica uno de los agentes.
“Hombre, es que ya estamos acostumbrados a estas cosas, cuando dicen que han pillado a un pederasta, nos tememos lo peor, y es que han caído muchos de los nuestros sirviendo al señor… donde no debían”.
"Que no, que no es natural".
Sorprendentemente, no sólo Ex – Mundo lamenta lo sucedido, montones de párroco se han sentado ante la comisaría, cantando a sus dioses e insistiendo en que, lo que hacía José era lo más natural, algo que cualquiera puede hacer si tiene la necesidad.
“A ver, pueden decir lo que quieran, pero lo de coger a un crío de cinco años, vestirlo de borreguito, ponerlo a cuatro patas, obligarlo a cantar la canción del carro del Escobar y empezar a rascarle la tripita como preludio de una noche loca… no, no es muy normal”.
De momento José Linares pasará una temporada encerrado por sus actos, junto al padre del niño que fue encerrado “Normal, es que cuando vio que el niño insistía en que quería jugar con ese hombre, le arreó una torta. Hemos tenido que arrestarlo, a un niño no se le puede pegar, que luego se les queda la cabeza tocada y votan al PSOE” nos cuenta el agente.
Así está el patio, señores, niños que al crecer votan al cejas, señores que tienen extrañas manías sexuales para con jóvenes en su más tierna edad, padres que golpean a sus hijos “Como si fuesen bestias, que a los niños hay que quererlos” según el propio José Linares.
Debido a los acontecimientos, el juez del caso asegura que pedirá a Zapatero que, ya que está metido en la constitución “cambie algunas cosita de nada, sin pedir permiso, para que José pueda ser el tutor legal del crío, que se ve que lo quiere mucho”.
En fin… no sabemos qué decir.
Seguiremos informando.
Es increíble el buen humor ocn el que se tratan temas tan delicados xd Me he partido la caja, felicidades :DD
ResponderEliminarIntento tomarme los temas delicados de esta forma, porque si les das demasiada importancia, al final, te afectan mucho.
ResponderEliminarMe avergüenzo de que sigan pasando cosas así, pero es mi forma de hacer crítica, porque si no, me volvería loco.
No hay que tomarse nada demasiado en serio, lo digo por experiencia, saludos y me alegro de que te hayas divertido.