Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

sábado, 25 de junio de 2011

¿Tiene un gordo en casa?

Se acabó el problema.
 
“Tuvimos que vender a nuestros mejores chulazos”.

En tiempos antiguos, los gorditos eran motivos de escarnio y mofa por parte de sus amigos más delgados y, sobre todo, musculosos. Del mismo modo, siempre se sentían acomplejados por culpa de los llamados “Chulazos”. La respuesta a todo este potencial mercado de adolescentes jadeantes ahítos de chucherías y porquerías por el estilo ha sido directa por parte del gimnasio “el delgadito feliz”, que ha realizado una gran inversión para atraer a un público obsesionado por adelgazar.
“Hoy día, un adolescente, aunque sólo tenga un kilo de más, se obsesiona, por eso hemos repartido publicidad en la que pone Tú estás gordo, nosotros no”.
Desde luego, no todo el árbol son peras, y como era de esperar, la inversión inicial fue enorme, tuvieron que asumir costes impresionantes para habilitar una estancia oval para los obesos “Para ello tuvimos que vender a nuestros mejores chulazos, de esos que los gimnasios ponen en el escaparate a dar envidia a la gente de la calle, pero está mereciendo la pena”.
El siguiente paso fue también importante, contrataron a Ubonu, sudafricano de 23 años, 1.98 de estatura, ojos verdes y gesto cariñoso, negro y musculoso (disculpad el comentario, no quiero ser racista, pero tuve que decir musculoso). El muchacho, que durante años se ha ganado la vida meneando el pajarito en un bar de alterne, aceptó el nuevo empleo.
“Yo meto al grupo de gordos que quiere adelgazar, cierro la puerta con llave y Ubonu aparece, tiene orden de violar al que se deje coger, así que los gorditos corren como posesos. Ahora hemos puesto ventanas a monedas para que los viciosillos puedan ver desde el callejón la acción”.

“Algunas de nuestras clientes no ponían empeño en la huída”.

Los resultados son impresionantes, chicos que hace una semana no eran capaces de dar dos pasos, ahora corren como gacelas cuando es preciso, con un nuevo cuerpo musculado diseñado para sobrevivir, otros, desgraciadamente, no han podido adaptarse, ahora llevan grandes pañales…
“detectamos que algunas de nuestras clientes, no sólo traían detalles para Ubonu, sino que no ponían empeño en la huída y se dejaban coger, claro, el pobre Ubonu tiene órdenes estrictas. Es que se creen que es más barato que ir al Boys, pero no es así, Ubonu se nos cansa y luego no rinde, por eso metimos a las mujeres en otra estancia, pero con uno de nuestros mejores gordos (que también adelgaza a buen ritmo). Ahora escapan con un trote aterrado”.
Sorprendentemente nos encontramos allí con José Linares, el campesino de nuestra anterior noticia, que nos saludó efusivamente. “Me comentaron que en este gimnasio hay un maromo la mar de guapo que sabe culear, me apunté hoy mismo y lo primero que vi fue a un negro alto con un niño pequeño entre las piernas, pero cuando se me acercó me di cuenta que no era un niño pequeño, precisamente. Bueno, al ver el peligro que suponía aquél señor enervado, tuve que dejarme cazar, no hay que limitarse a probar una fruta, yo prefiero ponerme morado de todo”.
Una buena idea, un empresario que tiene todo a su alcance y un hombre “con un niño chico entre las piernas”. Un elenco digno de atención.
Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. En serio, chaval, eres grande. A veces me gustaría poder entrar en tu mente durante un momento, para ver el aspecto que tienen tus musas. Pero luego pienso que con un momento no tendría suficiente, que corro el riesgo de querer quedarme allí por mucho tiempo... Y oigo la llamada de mis propias Musas: Bea, deja en paz la mente del chaval, que bastante tiene con lo suyo como para recibir influencias externas (estoy hablando de mi propia locura, niño) y ponte a trabajar, que tenemos una novela que terminar.
    Y como para no hacerles caso, sabes.

    ResponderEliminar
  2. Bea... nadie quiere ver lo que hay dentro de mi mente, es un lugar aterrador, lleno de extraños recovecos, en cualquier esquina te puede asaltar un exhibicionista, o un guardia de tráfico, o un grupo de niños pequeños armados con katanas... o lo que es peor, José linares...

    ResponderEliminar
  3. Buen metodo de adegazamiento, ¿has pensado patentarlo? Ni dietas ni leches, salvaguardar el culo y lo que no es el culo, es la mejor rázon que he leído para adelgazar. Si señor!! saludos.

    ResponderEliminar
  4. Claro, para los hombres lo del señor negro es bastante traumático, la verdad, eso si que es correr, supervivencia pura xD.

    ResponderEliminar
  5. Solo veo un problema a tu dieta de adelgazamiento, y si resulta que las mujeres se apuntan por el gordito, y los hombres para que les de su vigilante, mm... ¿no seria mejor poner unos cuantos mozos cabreados y listos para dar caña al primero que cojan? Creo que funcionaria mas.
    Es que hay mucho vicio por ahí… y los mozos lo único que quieren, pobrecitos, es pegar.

    ResponderEliminar
  6. Son muchas posibilidades, pero bueno, cada gimnasio que ponga lo que prefiera xD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.