Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

domingo, 10 de julio de 2011

La gran verdad del cine.

Lo que no querían decirnos.

"Eso sí que era grabar, no la mierda de ahora".

La noticia ha saltado a la calle, la famosa película de Steven Spielberg, Jurassic Park, obra de culto para muchos, fue rodada de manera ilegal. Todo ha salido a raíz del documental “Así se rodó de verdad” que saldrá a la venta el próximo mes, pero ya está en descarga directa por mucho que le moleste a la Sinde.
En el documental se cuentan terribles verdades sobre el desarrollo de la película durante su creación. “La verdad es que lo que nos importaba era el resultado, estábamos dispuestos a todo y conseguimos magníficas cifras en taquilla. Luego llegaron los juegos, camisetas, muñecos… y con tanto dinero decidimos no decir nada nunca, hasta ahora” nos confiesa Sam Neill.
El productor de la película se esforzó por tapar las desapariciones y las muertes de becarios, sin embargo, la carga de conciencia de muchos de los participantes ha llevado a grabar el documental en el que se excusan.
“Cuando empezamos la película, antes de rodar, preguntamos en varios sitios para pedir presupuestos, pero en la época, la tecnología necesaria para desarrollar los bichejos y toda la pesca era carísima”, explica el propio Spielberg.
Como todos habrán adivinado ya, según las memorias de uno de los actores secundarios, el equipo de rodaje tenía que grabar escenas “extremadamente realistas, eso sí que era grabar, no como la mierda esta que todo es por ordenador”.
“Es que miramos los presupuestos y claro, nos salía más barato usar la ingeniería genética para hacer dinosaurios de verdad que contratar una empresa de efectos especiales” explica Spielberg.

"Los dejábamos toda la semana a base de yogurt".

Según todas las fuentes, durante el rodaje hubo varios incidentes, la escena que abre la película, por ejemplo, en la que un Velociraptor devora a un señor, no es una actuación. “Aprovechamos el accidente para empezar la película, desde luego, pagamos a la familia del difunto”.
Durante todo el rodaje los dinosaurios estuvieron sueltos por la zona de rodaje, “cuando necesitábamos que estuviesen tranquilos, les echábamos un becario o dos, pero en las escenas en las que tenían que intentar cazar a los actores, los dejábamos toda una semana a base de yogurt”.
Desde luego, estos sucesos han sentado las bases para que la gente se pregunte si realmente lo que vemos en las películas es cierto o no. Un grupo de fans enardecidos de Avatar preguntó a James Cameron, debido al alto presupuesto de la película.
“La verdad es que, con lo que nos hemos gastado, podríamos haber viajado de verdad a otro planeta y hacer una guerra, pero puedo asegurar que no lo hemos hecho. Ahora dejadme, que tengo cita en la NASA por cosa de la secuela” nos dijo.


Gracias a películas como Parque Jurásico, documentales como Caminando entre dinosaurios y programas como Sálvame, sabemos mucho más que antes sobre estos antiguos seres que poblaron la tierra . 
Gracias a la arqueología, sabemos que la mayor parte de los dinosaurios, eran del PP.


Como es de esperar, asociaciones de defensa de los animales extintos usados en películas (ahora hay asociaciones para todo) se ha interesado por los animales. “No han sufrido malos tratos, desde que se cerró la trilogía se han guardado en almacenes, donde han vivido estos años a la espera de la cuarta parte de Jurassic Park” explican los señores al cargo.
Ahora mismo, la sociedad se lo ha tomado bastante bien, la gente desea que los dinosaurios vivan sus vidas felizmente y correteen por ahí alegremente, pero la pregunta, la gran pregunta que de verdad nos hacemos todos es: ¿Qué pasa con Harry Potter? ¿También cogieron una escuela de magos de verdad?
Seguiremos informando.

8 comentarios:

  1. Si te pasas por mi mente encontraras una familia de rex, entre otros.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Más vale tarde que nunca, JJ, es que he tenido un fin de semana liado y no había podido meterme :S Pero te voy a decir una cosa, esto ya lo sospechabamos muchos... sí, sí...yo desde que ví Parque Jurásico en el cine ya no volví a ser la misma...
    En fin, muy bueno...voy a por el de los osos, que me falta aún :D

    ResponderEliminar
  3. Hay demasiados temas escabrosos en el cine, Enone, me he propuesto sacarlos todos aunque me cueste... bueno, pero quiero sacar algunos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hala, pues que los liberen!! Puestos a morír de algo, prefiero que me coma un dinosaurio a que me chupe la sangre el gobierno y los banqueros!!
    Por cierto, si al final resulta que La escuela de magia existe, decidmelo, que me subo al expreso en marcha si hace falta!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¿De verdad querrías ir a una escuela llena de críos prepotentes con dones mágicos y habilidad para hacer pociones?
    A mí me dan mal rollo... xD

    ResponderEliminar
  6. A mi no, si al final me sirve para convertir las piedras en oro....muahahaha!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anxana, el oro está sobrevalorado, lo que de verdad importa son los macacos transgénicos... xD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.