Atención, la redacción de Ex – Mundo advierte: Este piriódico no es apto para su lectura durante la conducción de maquinaria pesada, vehículos por autovía, durante la ingestión de alimentos sólidos o en situaciones de peligro extremo. Con este aviso deseamos evitar más muertes, gracias por su atención.

sábado, 23 de julio de 2011

Jubilación a los 67.

 Para los que duren tanto.

"a cavar zanjas los ponía yo".

Ya es una realidad, nos jubilamos más tarde, señoras y señores, nos jubilaremos un poco más tarde porque, como sabemos, al estado le jode que lleguemos a viejos y no nos muramos. Que sí, que mucho miedo a la muerte es lo que hay, pero bueno, ¿qué se le va a hacer? El estado se ha empeñado en juntar la crisis con cotizar y al final, en España, no cobra pensión ni dios.
Desde luego, como es de esperar, lo de los salarios de los políticos, pensiones, choriceo y todo lo demás, no es culpa de ellos, no señor, es culpa de los viejitos.
“Yo no estoy de acuerdo con esto de la jubilación, casi mejor matar a todo el que haya pasado diez años chupando del estado y tan contentos todos” nos explica Rajoy.
La verdad es que, gracias a la comida basura, el estrés, los medicamentos fraudulentos, el estrés, los problemas laborales, el estrés, Zapatero y, como es de esperar, el estrés, parece que en lugar de morirnos antes nos alarga la vida “todo por joder a los que cotizamos”, según el presidente de España.
“Los trabajadores como nosotros, estamos cansados de tener que cargar con el lastre de montones de ancianitos que no son capaces de trabajar. Nos vamos a poner mucho más duros, esto es el principio” nos explica Rubalcaba, aunque la verdad, él no ha trabajado en su vida.
“Son unos vagos, a cavar zanjas los ponía yo”.
Pero por mucho que nos molestemos, ya ha salido el borrador de la nueva ley que, a todas luces, está orientada a evitar que cobre pensión, en España, persona alguna. “Vamos a poner que hay que cotizar, por lo menos, sesenta años para poderse jubilar a los sesenta y siete. Puede parecer duro, pero al que le moleste, que se apañe un primo que esté en el ajo y se meta en política, evidentemente esto no nos afecta”.

"Yo me he colocado sin estudios ni nada".

 “La verdad es que no entiendo eso de que vivimos más, con todos los problemas que tenemos en España por culpa del estrés, los bancos, el gobierno y la madre que los parió a todos. En mi pueblo se está muriendo gente que nunca se había muerto, así que tampoco vivimos tantos años”.
Queridos lectores, aquellos de vosotros que quieran cobrar pensión algún día, que deseen tener un dinero para dar a los nietos, que quieran poder mantener un gato, ya sabéis. Tenéis que dejar de hacer el vago. “Trabajo, haber, hay, porque yo me he colocado aquí y mirad, ni estudios ni nada” explicó Zapatero con su habitual sonrisa, una sonrisa sádica.
Si recordamos, Rubalcaba dijo en su momento que conocía la forma de crear empleo. “Es esta la manera más eficiente para crear empleo, vais a ver como todos esos sucios parados desarrapados y zarrapastrosos se ponen a trabajar como locos, eso o no van a tener un duro cuando sean viejetes, que no voy a coger yo el sueldo que cojo de los españoles para que ellos tengan una vida, que se jodan”.
Señores, señoras, artrópodos todos, esto se ha convertido en un interminable partido de ping pong, ¿las pelotas que usan para jugar?, son las nuestras.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Juas...yo ya estoy haciendo cálculos y mira que los cálculos se me dan como el culo, la verdad...Me están obligando a retomar las matemáticas, con lo que me trauman...verguenza debería darles...
    Ahora en serio...hace unos años les dije a mis padres que el siguiente paso del gobierno sería eliminar viejecitos a través de falsos viajes de la Inserso...ya verás, ya verás...
    En fin, muy bueno el artículo, como siempre :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Enone. Sí, la verdad es que esto de eliminar viejecitos, me lo apunto... xD.
    Hambre, eso es lo que nos suelen traer los socialistas, por contrapartida, los de derechas nos suelen traer disputas.
    Eso sí, prefiero los problemas que daba Aznar, por lo menos el bajito del bigote (y mira que no lo puedo ver) no chupaba tantos culos europeos.
    Ojo, no digo que me guste eh, que la gente luego..., sólo digo que prefiero estar de peleas con todo el mundo antes que ser el culo de Europa.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pues mira visto así... nos ahorramos en talleres de la tercera edad. "Apuntate al curso como poner ladrillos" o "aprende a poner copas" En fin, te digo que debido a este tema sobre el ahorro de pensiones y demás, pasé miedo cuando tuve que meterme en un autocar lleno de abuelos para acompañarla a una excursión xd.

    ResponderEliminar
  4. hay que tener cuidado con los abuelos, Raquel... se están agrupando contra los que no cotizan... xD

    ResponderEliminar

Lector, puedes comentar, y no te preocupes si no tienes nada importante que decir, puedes insultar también o mandar amenazas... en Ex-Mundo, estamos acostumbrados.